Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home2/mvanhout/public_html/matchear.com/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home2/mvanhout/public_html/matchear.com/wp-includes/plugin.php on line 600
Matchear - Terminos y Condiciones |

Terminos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

OBJETO

MATCHEAR proporciona el uso de su plataforma virtual como soporte de la información necesaria para que, a través de su intermediación, los Usuarios del sistema puedan obtener desde allí la información requerida, efectuar las reservas, y adquirir los servicios en las diversas actividades que representa. El alquiler de canchas deportivas y vehículos, compras de tiquetes aéreos, tiquetes terrestres, tiquetes de cine y teatro, tiquetes en cruceros, reservas en hoteles y restaurante, entre otros, estarán a su alcance a tan solo un clic con matchear.

Mediante esta política de privacidad le informamos sobre las condiciones de uso del sitio, la recolección de información y los alcances de las responsabilidades del Sitio y terceros.

La utilización del sitio implica su aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. Si no está de acuerdo con todas o algunas de estas condiciones le pedimos por favor que no utilice el sitio ni los servicios o información que brinda.

Nos reservamos el derecho de cambiar en cualquier momento la información presente en la política de privacidad, por lo tanto le sugerimos estar revisando las actualizaciones de la página. En el momento en que use nuestro sistema Matchear después de hacer los cambios pertinentes se tomara como aceptación, en los mismos términos en que acepta las condiciones actuales.

Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento por medio del correo electrónico services@matchear.com

RESPONSABILIDAD

Matchear es un intermediario para hacer la reserva entre el complejo y el usuario, por lo tanto no se puede garantizar el perfecto estado y cumplimiento de las normas de seguridad del complejo deportivo. Nuestra empresa matchear no se hará responsable ni penal ni civilmente por el incumplimiento de turnos ni tampoco por las lesiones que pudieran sufrir o padecer los usuarios en el complejo durante y después del evento deportivo. Aclaramos por otra parte que matchear no se hace responsable en ningún caso por cualquier suceso u evento causado por los jugadores invitados al partido y para completar los jugadores faltantes. En caso de no alcanzarse el número mínimo de jugadores que se requiera en el partido, Matchear se reserva el derecho de modificar o cancelar los servicios contratados, quedando Matchear desligada de toda responsabilidad mediante el reembolso de las cantidades recibidas sin derecho a reclamo alguno por parte del usuario.

También es importante aclarar que Matchear no se hará responsable por cualquier daños y perjuicios que puedan derivarse o causados por el fallo en el funcionamiento del sistema, en su disponibilidad o en internet. Matchear tampoco se hace responsable de ningún virus que pueda afectar el sistema del usuario como consecuencia del ingreso, uso de su sitio web. Bajo ninguna situación los usuarios podrán imputarle responsabilidad a Matchear por cualquier tipo de falla o imperfección técnica del sistema o en el mismo funcionamiento de internet. También no se garantiza que el sistema esté en funcionamiento permanente y que el servicio pueda ser continuo en la mayoría de las ocasiones debido a problemas presentados en la plataforma de Matchear o cualquier otro evento externo al sistema. En estas circunstancias Matchear procurara dar una solución y reconectar el servicio en un tiempo prudente sin que ello genere alguna responsabilidad.

DERECHOS DEL USUARIO

El usuario que haga uso del sistema Matchear deberá hacerlo de forma responsable, manejando su cuenta bajo los parámetros de respeto hacia otros miembros de la red. Cuando el usuario desee podrá eliminar su cuenta y toda su información personal quedara deshabilitada.

Si el usuario dueño de los datos personales quiere tener acceso a su base de datos tiene que hacerlo en intervalos no inferiores a seis meses y de forma gratuita, tal y como lo indica en el artículo 14 inciso 3 Ley 25.326 de la República Argentina.

CANCELACION

Si el usuario quiere cancelar su reserva puede realizar el procedimiento entrando a través de su perfil y confirmarlo hasta 3 horas antes del horario que se había tomado la reserva. De lo contrario si no se realiza esta operación en el periodo determinado por matchear será tomado como una penalización. En caso de que no quiera tener una penalización, comuníquelo de inmediato al complejo, de la forma detallada.

PENALIDADES

Si el usuario no se presenta en la cancha en el horario pactado en nuestro sistema será sancionado con una penalización. Esta sanción varía dependiendo la incidencia; la primera vez que ocurra se generara una sanción de 48 horas del perfil de usuario. La segunda vez que suceda este evento se suspenderá y restringirá el derecho de acceso a los servicios de Matchear por 30 días. La tercera vez se penalizara con 60 días y a partir de la cuarta vez se suspenderá temporalmente el usuario por indebido uso del sistema. Matchear se reserva el derecho de disponer la suspensión o restricción de cualquier usuario al servicio cuando así lo comprenda.