Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home2/mvanhout/public_html/matchear.com/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home2/mvanhout/public_html/matchear.com/wp-includes/plugin.php on line 600
Matchear - Preguntas frecuentes |

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es Matchear?

Somos una empresa que brinda un sistema de reserva altamente calificado para canchas deportivas. Un sistema de fácil acceso que permite a los amantes del deporte requerir tanto de jugadores como de distintas locaciones aptas para el juego.

¿Por qué lo hacemos?

Dada la tecnología y su acceso a ella, buscamos lograr por medio de este medio una integración al deporte que a través de las redes sociales, integren de manera fácil y rápida a todo usuario que solicite la expectativa de un jugador y su desenvolvimiento en la cancha, como así también, precisar de horarios y lugares que se adecuen a las necesidades del juego y del equipo como tal.

¿A quiénes va dirigido matchear?

Este proyecto va dirigido a todo amante del deporte. La falta de jugadores y de aquellos que requieran de una locación es algo indispensable, así como también el de aquellos que gusten de participar de uno de estos eventos deportivos sin saber dónde ni con quién. Nos enfocamos en todo aquel que, en su búsqueda, obtenga un medio expedito donde puedan alcanzar esta información.

¿Cuál es el costo de Matchear para el usuario?

El servicio de inscripción de Matchear es gratuito tanto para el usuario de las instalaciones deportivas como para los usuarios que interactúen en la red social.

Al ser dueño de un predio-cancha ¿Qué beneficio me trae la red social?

El sistema que maneja matchear es integral ya que tiene un espacio interactivo para todo deportista que quiera tener todo tipo de atributos virtuales referente al deporte que practica, organizar partidos con gente conocida y desconocida, entre otros beneficios. Por esta razón servirá como medio de publicidad, mercadeo y divulgación de toda clase de información por medio de los clubes deportivos y será gratuito la difusión.

Tengo un complejo deportivo, ¿Cómo hago para incluirlo en el sistema y cuál es el costo?

Para que tu complejo se pueda vincular a nuestra base de datos, tienes que llenar el formulario de inscripción y los servicios ofrecidos utilizando nuestro portal web. Lo incorporaremos al instante sin ningún costo.

Si soy jugador y no tengo con quien jugar ¿Cómo hago para encontrar un partido en la zona?
Cuando te registres en la página web de matchear, tendrás la opción de revisar partidos en tu zona y enviar tu solicitud para jugar, tienes que estar atento a los jugadores faltantes por partido que hay en la zona, de esta forma te puedes anotar fácilmente y asistir a los encuentros.

Si tengo un partido y me hacen falta jugadores ¿Cómo hago para completar mis equipos?

Por medio de tu perfil tendrás una opción para convocar jugadores de buena reputación, seleccionando las personas por atributos de juego y una búsqueda rápida dentro de la red. De esta forma puedes completar tu equipo en el último momento.

¿Cómo busco una cancha o un complejo?

Hay dos modalidades para buscar una cancha en machear.
Puedes seleccionar directamente la opción cancha o puedes utilizar el GPS en donde aparecerán las diferentes opciones de busqueda.

Me interesa ofrecer el servicio de matchear a mis clientes, pero mi club no tiene página de internet.

Si tu club no tiene un sitio web propio, matchear te brinda la posibilidad de tener tu propia página de internet sin ningún costo adicional en donde tendrás herramientas tanto de reservas como de gestión administrativa, a través de los cuales tus clientes pueden acceder a los servicios que tu negocio presta.

¿Puedo usar matchear para mantener informados a mis clientes de las promociones, eventos y demás publicidad que ofrezca mi club?

El sistema de red social de matchear te permitirá promover todo tipo de eventos, publicidad y ofertas de tus servicios en línea.

Nuestro club solo permite el acceso a personas asociadas. ¿Existe la opción de registrar mi negocio en matchear para que solamente los socios puedan ingresar reservas?

Matchear fue diseñado para adaptar todo tipo de clubes tanto los abiertos a cualquier clase de público, que funcionan por el sistema alquiler horario de instalaciones, como los cerrados, en los que únicamente se permite el acceso a socios.

Mi complejo que frecuento no está en la lista de canchas ¿Cómo hago para agregarlo?

Recibimos toda clase de sugerencias y nos encantaría que nos enviara la información de su complejo de preferencia para poderlo registrar en la base de datos de matchear.

¿Cómo reservo una cancha?

La reserva de la cancha la realizas ingresando con tu usuario en la página de matchear, eligiendo el establecimiento deportivo, la hora de juego y la forma de pago la cual puede ser por medio de tarjeta de crédito, en efectivo, en tarjeta débito, y de esta forma confirmas de manera segura e inmediata tu lugar de juego.